Ensalada de garbanzos con pollo relleno de jamón serrano Carloteña

Ensalada de garbanzos con pollo relleno de jamón serrano Carloteña - Blog La Carloteña

De nuevo volvemos al ataque con nuestras recetas, la propuesta de hoy una ligera y diferente ensalada de garbanzos con pollo relleno de jamón serrano Carloteña, seguro que te va a encantar porque siguiendo nuestra línea intentamos ofrecer recetas asequibles para todos. No te gusta cocinar? Andas con el tiempo justo? Quieres una alimentación saludable? Bueno  pues aquí encontrarás lo que necesitas y si eres de los que disfrutan en la cocina de igual forma nuestras recetas te harán pasar un rato agradable en esta.

Nos gusta la alimentación variada y saludable y por ello apostamos por integrar en nuestras recetas además de nuestro producto, elaborado de una forma tradicional, legumbres, verduras, frutas, todas ellas deben de ser el alimento diario en una dieta.

Las ensaladas son una opción estupenda para todas esas personas que comen fuera de casa, una idea para llevar cómodamente a la oficina y no renunciar a lo que nos gusta. Además para cenar esta ensalada es perfecta se hace en un plis plas y seguro que os encantará.

Ingredientes:

  • Un bote de garbanzos cocidos
  • Huevos de codorniz o huevo cocido
  • Pollo carloteña relleno de jamón
  • Germinados de cebolla (podemos sustituir por cebollino, cebolleta fresca o cebolla)
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  • Pimienta

Elaboración de la receta

Sacamos los garbanzos y enjuagamos bien bajo el grifo, dejamos escurrir toda el agua.

Ponemos a cocer los huevos de codorniz durante 5 minutos. Una vez cocidos quitamos la cáscara, partimos por la mitad y reservamos.

Cortamos a dados el pollo carloteña relleno de jamón, reservamos.

Ponemos en un bol todos los ingredientes, los garbanzos, el pollo caloteña, los huevos cocidos y los brotes de cebolla, aderezamos con la sal, pimienta y aceite y removemos bien con una cuchara para que tome el sabor.

Servimos y disfrutamos de nuestro plato.

Ensalada de garbanzos con pollo relleno de jamón serrano Carloteña - Blog La Carloteña

Coméntanos.