Jose Antonio Hermida en La Carloteña

jose antonio hermida en la carloteña

Esta semana hemos tenido la visita de Jose Antonio Hermida en La Carloteña. Para nosotros es un verdadero honor y todo un lujo el haber disfrutado de la visita de este campeón del mundo en nuestras instalaciones.

José Antonio Hermida Ramos, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, cuatro veces campeón mundial y tres veces campeón de Europa. Ha ganado 7 medallas en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña entre los años 1999 y 2013, y 7 medallas en el Campeonato Europeo de Ciclismo de Montaña entre los años 2001 y 2009. Con este palmarés os podéis imaginar la ilusión que nos hacía recibir su visita.

Jose Antonio Hermida en La Carloteña - Blog La Carloteña

Se convocó a la Peña Ciclista Carloteña para que nos acompañaran y pudieran hacerle a Jose Antonio todas las preguntas y comentarle todas las inquietudes que tenían acerca de su día a día, entrenamiento, hábitos. Fue una tarde distendida, agradable y muy satisfactoria para todos los que pudimos estar en ella. Jose Antonio es cercano, gran persona además de por supuesto un número uno en su disciplina. Amablemente nos firmó el maillot que veis en la imagen y unos de nuestros delantales. Se presto a contestar todas las preguntas y a posar para sacarnos algunas fotos junto a él, todos los días no nos visita alguien tan importante.

Jose Antonio Hermida en La Carloteña - Blog La Carloteña

La Carloteña es patrocinadora de Andalucía Bike Race 2018, prueba  de referencia a nivel nacional e  internacional en MTB . Este año se desarrolla de Linares a Córdoba del 25 de febrero al 02 de marzo. Nuestros productos estarán presentes en el avituallamiento en las etapas de Córdoba del 28 de Febrero y 2 de Marzo. Nuestro producto por sus características es perfecto para que estos campeones estén en forma y no desfallezcan después de tan duro deporte.

Jose Antonio Hermida en La Carloteña - Blog La Carloteña

Coméntanos.