Loncheados La Carloteña

loncheado carloteña

Si por algo se diferencian nuestros productos además, por supuesto de la calidad, es por su versatilidad. Nuestros productos se pueden consumir como plato principal, integrado en alguna receta o con alguna deliciosa guarnición. Tienes una variedad extensa de loncheados La Carloteña, elige el que más te guste y disfrútalo junto a tu familia.

Los loncheados Carloteña son uno de nuestros productos que tanto gustan, hay una variedad muy amplia de estos y por supuesto una deliciosa opción para cenas, meriendas, aperitivos o tentempiés. El Pollo relleno Carloteña es nuestra estrella y con él podrás hacer apetitosas tostas, bocatas, sándwiches acompañados de tus ingredientes favoritos. Como sugerencia te recomendamos estas recetas elaboradas con nuestros loncheados:

Crostini de hummus de aguacate con Pollo Carloteña

Sandwich Club La Carloteña

Timbal de verduras con muslito de pollo asado con jamón.

Pollo Carloteña con ensalada de verano.

Lomo florencia con ensalada de pimientos asados. 

Loncheados La Carloteña - Blog La Carloteña

Preparar un plato delicioso, como ves es cuestión solo de imaginación y un poco de tiempo. Podrás hacer tantas combinaciones como se te ocurran, tan solo elige tu loncheado preferido y acompáñalo con la guarnición que más te guste. Ahora que llega el calorcito nada que apetezca más que una ensalada llena de color con frutas y verduras, los sándwiches vegetales que tan apetitosos son o simplemente prepara una espectacular salsa. El resultado seguro que te encantará, nuestros productos combinan genial conversaras, salsas, arroces, pastas…..Además es que tan solo tendrás que preparar el acompañamiento porque el resto te lo damos ya hecho. Otra opción que nos encanta es incorporar nuestro loncheados en los desayunos, pan, aceite de oliva virgen extra, tomate y nuestro loncheado encima. Te aseguramos que ese desayuno ganará bastante, pruébalo y nos cuentas.

Seguro que con estas recetas que te proponemos no te quedarás sin ideas para degustar nuestros loncheados.

Coméntanos.