Ensalada de sandía y queso feta y Pollo Campero

ensalada de sandia y queso feta

Como nos gusta y el verano y por supuesto las ensaladas,. Esta época es la mejor para darle rienda a nuestra imaginación y preparar ensaladas divertidas y diferentes. Hoy os traemos una super refrescante, ensalada de sandía y queso feta, apetece ¿a que sí?.

Las ensaladas no son solo para el verano pero sí que es cierto que esta época apetece comer cosas frescas y ligeras para sofocar el calor. La propuesta de nuestra ensalada de sandía y queso feta resulta perfecta, es refrescante, ligera, saludable y sobre todo está deliciosa. Además si la acompañas de alguno de nuestros productos mejor que mejor, se convertirá en una mezcla perfecta. nosotros lo hemos combinado con nuestro Pollo Campero que es una delicia.

Ensalada de sandía y queso feta  y  Pollo Campero - Blog La Carloteña

Ingredientes (para 2 personas)

  • 1/2 sandía
  • 1 pepino
  • 75g de queso feta
  • Unas hojas de menta fresca
  • Zumo de 1/2 limón
  • Aceite de oliva virgen extra

Elaboración

  1. Con ayuda de un cuchillo troceamos la sandía en dados no demasiado grandes, si quieres presentarla de manera más original usa un vaciado para darle esa forma redonda tan bonita. Ponemos en un bol la sandía.
  2. Troceamos el pepino en dados o finas rodajas como prefieras.
  3. Cortamos en dados el queso feta.
  4. Mezclamos todos los ingredientes de nuestra ensalada en un bol amplio, picamos unas hojas de menta fresca y añadimos el zumo del limón y un poco de aceite de oliva si quieres.
  5. Presentamos junto al Pollo Campero y disfrutarlo.

Coméntanos.