Política de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medioambiente

Para poder evolucionar hacia esta visión Carloteña de Asados SL declara como objetivos prioritarios, valores de nuestra empresa en su gestión, los siguientes valores:

  • La Calidad de nuestros productos, procesos y materias primas.
  • La Innovación en los desarrollos de nuevas referencias, escuchando a clientes y consumidores.
  • La Autenticidad de todo lo que fabricamos y lo que somos, productos y personas unidos por este objetivo.
  • La Seguridad Alimentaria como eje central de nuestra estrategia y sistemas de trabajo. Todos los elementos en la toma de decisiones en nuestra empresa quedarán supeditados al cumplimiento del principio de Seguridad Alimentaria como eje fundamental de trabajo en esta empresa, su prioridad es indisponible.
  • Compromiso de todas las personas con nuestros valores, misión y visión.

Sobre estos valores la empresa fija las bases para conseguir realizar su misión como empresa especialista en asados y platos preparados. Para ello, poseemos un sistema de gestión de Seguridad e Inocuidad de los Alimentos de acuerdo con los protocolos internacionales BRC e IFS y con esquema FSSC 22.000, y de gestión medioambiental de acuerdo con ISO 14001: 2015 aplicable a las actividades de: Elaboración de productos cárnicos asados al horno con o sin relleno de ave, cerdo y vacuno refrigerados y envasados al vacío o en atmósfera protectora en piezas enteras o loncheado (BRC, IFS). Diseño, elaboración, envasado y expedición de productos cárnicos asados al horno en piezas y loncheado. La gestión de la distribución de productos cárnicos asados al horno. (FSSC 22000, ISO 14001), que son aplicados y controlados por nuestro departamento de Seguridad Alimentaria, pero obligan a todos y cada uno delos miembros de nuestra empresa como normas ineludibles en trabajo de cada uno de ellos. Así mismo este sistema regula las relaciones con nuestros proveedores, clientes y consumidores en multitud de aspectos.

Las directrices generales de nuestra Política de Seguridad Alimentaria son las siguientes:

  • Seguridad Alimentaria: prioridad total en la empresa.
  • Consumidores: El respeto por ellos estará presente en todos nuestros esfuerzos, buscaremos su satisfacción con nuestros productos.
  • Personal: Cualificado y comprometido, con la formación, la empresa y nuestros valores. La dirección de la empresa se compromete a propiciar la formación y el desarrollo del mismo.
  • Proveedores y Colaboradores: Deben conocer nuestra política de Calidad y aceptarla, es necesario el respeto a la misma para proveer y trabajar con La Carloteña.
  • Cumplimiento de los requisitos legales en materia de seguridad alimentaria, calidad del producto y medio ambiente, así como cualquier otro requisito o precepto legal o moral que la empresa suscriba, en todo el proceso de fabricación y trabajo en nuestra empresa.
  • Sostenibilidad, en los procesos, en el negocio y en el esfuerzo de los equipos humanos de trabajo, el futuro de nuestra empresa ha de ser razonable y razonado.
  • Compromiso con la protección medioambiental y la prevención de la contaminación en todos los ámbitos en los que la empresa tiene influencia.
  • OBJETIVOS: Base de trabajo de cada departamento para conseguir el desarrollo de nuestra empresa y la evolución de la misma hacia el cumplimiento de nuestra Misión.
  • Mejora Continua: Como parte de nuestra filosofía de Calidad, Innovación y Autenticidad.
  • La empresa se dotará de los activos necesarios para poder alcanzar sus objetivos, y se compromete al mantenimiento y cuidado de los mismos, tanto por nuestros empleados como proveedores.

Esta Política de Calidad de la empresa compromete a la dirección, empleados, proveedores y colaboradores de nuestra empresa, su observación y lealtad a la misma es requerida en todo momento.

En La Carlota (Córdoba), a 02 de mayo de 2018