
Es imposible cocinar un producto como a nosotros nos gusta si antes nuestros Maestros Compradores no han analizado cada detalle para encontrar dónde adquirir las mejores materias primas e ingredientes. Establecemos relaciones a largo plazo con nuestros proveedores basadas en el compromiso, confianza y respeto mutuos. Esta es la mejor receta para conseguir siempre la máxima calidad.

Un trabajo muy complejo y artesanal. Una labor diaria imprescindible en nuestra manera de entender la cocina. Solo un equipo profesional, específicamente preparado para ello, puede alcanzar el nivel de precisión exigido. Un deshuese a mano garantiza un proceso cuidado al máximo. Como se podría hacer en el restaurante más exigente para servir el mejor plato.

El horneado en nuestra casa se hace como en la tuya. Utilizamos hornos que nos aseguren un dorado natural a través de un proceso donde cada detalle, tiempo y calor, son medidos por nuestros Maestros Asadores con los métodos clásicos que nos aseguren el punto exacto de cada plato.

A la materia prima principal, las aves, hay que añadir aquellos ingredientes, siempre sanos y naturales, que mejor ayuden a alcanzar un gran sabor. Esta es la función de nuestros maestros elaboradores, conseguir el punto exacto en la combinación de ingredientes y sabores. Para que cada plato salga siempre con la misma frescura, naturalidad y estándar de calidad.

Buscamos la excelencia en cada fase del trabajo. Nuestros vendedores se aseguran de que los puntos de venta donde encontrarás nuestra cocina son los mejores del mercado. Trabajamos con ellos, mano a mano, para conseguir una cuidada exposición de nuestros productos. Buscamos relaciones de confianza mutua a largo plazo, cordiales y altamente profesionales. Nuestros vendedores, expertos en alimentación, te recomiendan la calidad de las tiendas donde nos vas a encontrar.

En La Carloteña contamos con un equipo de gestión capaz de combinar los mejores resultados empresariales con la exigencia en todo lo que hacemos. Nuestras finanzas, recursos humanos, informática, logística y organización están en primer lugar al servicio de nuestros clientes y también de todos los que formamos parte de esta empresa.