¡Regalo seguro para los 100 primero pedidos!

¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres contactar con nuestro equipo para comentar alguna duda o sugerencia, rellena el siguiente formulario, te atenderemos lo antes posible. También puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Envíanos un mensaje








    FAQS

    Preguntas frecuentes

    ¿Son aptos los productos de La Carloteña para embarazadas?

    Todos y cada uno de los productos de La Carloteña son aptos para embarazadas. Se trata de productos listos para el consumo, que han sido sometidos a un proceso de asado que garantiza la seguridad y calidad de los mismos.

    ¿Dónde se pueden comprar los productos?

    Los productos de La Carloteña están disponibles en el 97% de la distribución nacional. Para conocer el punto de venta más cercano a tu domicilio, puedes enviar un correo a: atencionalcliente@lacarlotena.com indicando tu localización y la referencia qué buscas.

    ¿Hay productos sin gluten o sin lactosa?

    Toda la gama de productos de La Carloteña es sin gluten. Además, muchos de ellos, puedes encontrarlos también sin lactosa. No obstante, si tienes alguna duda sobre alérgenos, puedes contactar con nosotros a través de: atencionalcliente@lacarlotena.com

    ¿Se pueden congelar los productos?

    Los productos de La Carloteña si se pueden congelar, pero siempre, lo antes posible. Congelar el envase sin abrir o congelar en rodajas al abrir el envase, pero siempre recién abierto.

    ¿Se recomienda algún modo de uso concreto con los productos?

    Realmente, en la variedad está el gusto y no todo el mundo le gusta disfrutar de los productos de La Carloteña de la misma manera. Los loncheados son ideales para sándwiches y bocadillos, mientras que las tiras pueden ser un topping perfecto para burritos o ensaladas. Los redondos y mini redondos pueden calentarse unos segundos en el microondas para potenciar su sabor y acompañarlo de cualquier guarnición al gusto: arroz, verduras, etc.