¡Regalo seguro para los 100 primero pedidos!

Concienciados con el medio ambiente

Planeta solo hay uno y es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros el cuidarlo. Por esta razón, desde nuestra compañía, intentamos aportar nuestro granito de arena con diferentes iniciativas para cuidar de nuestro entorno.

• Reducción del consumo de electricidad durante el proceso de elaboración.

• Disminuir el gramaje de plástico en el film del envasado para nuestras referencias de PLS.

• Concienciación con el reciclaje: en nuestra lista de propósitos, también se encuentra utilización de materiales reciclables y reciclados en nuestros packaging.

Salud y deporte, el tándem perfecto

En La Carloteña tenemos como principal objetivo el ofrecer a nuestros consumidores un estilo de vida saludable a través de nuestros productos, pero además, confiamos plenamente en los beneficios de la práctica deportiva para mantener adecuadamente nuestra salud física y mental. Por este motivo, participamos como colaboradores en multitud de eventos deportivos, brindando a los participantes productos de nuestra marca en avituallamientos, convirtiendo el descanso de los deportistas en un momento de disfrute cargado de proteínas y sabor.

Las buenas acciones siempre suman

En La Carloteña tenemos como principal objetivo, dentro de nuestra responsabilidad social corporativa, la colaboración y apoyo a entidades sociales sin fines lucrativos, así como asociaciones que ayudan a los demás a llevar una vida mejor. Es por ello que mediante nuestros productos entregados a comedores sociales, eventos solidarios y organizaciones no gubernamentales, ponemos nuestro granito de arena en construir una sociedad con menos desigualdad y más oportunidades. Si tienes un proyecto social y consideras que La Carloteña puede colaborar, contacta con nosotros a través de nuestro correo: comunicacion@lacarlotena.com

ONG’s e Instituciones con las que colaboramos