Sandwich vegetal y pollo relleno con perejil
Consejos de la Buena Cocina

Sandwich vegetal y pollo relleno con perejil

Sandwich vegetal y pollo relleno con perejil

De nuevo volvemos al ataque con una receta perfecta para los que por motivos laborales tenéis que comer en la oficina, para los vaguetes que por la noche quieren una cena rápida después de un día duro,  para los que tenéis niños…. este sandwich vegetal y pollo carloteña con perejil seguro que hará las delicias de más de uno.

El ritmo de vida a veces es estresante y cuando finaliza el día lo que menos ganas tenemos es de ponernos a cocinar, por eso desde aquí intentamos traerte receta sencillas y muy asequibles para todos aquellos que no quieran renunciar a  una alimentación sana pero sencilla en su elaboración y siempre con productos naturales.

Por eso hemos pensado que a nadie le amarga un sandwich y menos con este relleno, a veces una cena de este tipo no viene nada mal y sobre todo sabiendo lo que estamos comiendo, verduras de temporada, pollo asado y un rico pan de semillas.

5 min
1
Baja
Plato completo
Ingredientes
Pan de semillas (podemos sustituirlo por pan integral)
Tomate maduro
Aguacate
Lechuga
Pollo relleno con perejil (Finas lonchas que podéis adquirir en la sección de charcutería de vuestro supermercado)
Queso Edam

La elaboración es muy sencilla aunque todo lleva su tiempo y nada se coloca de cualquier  manera, nuestro consejo es el siguiente.

Sobre el pan ponemos las hojas de lechuga perfectamente lavadas y secas, nuestras lonchas de pollo relleno con perejil, el queso, las rodajas de tomate y el aguacate troceado.

Este sandwich es bastante jugoso por eso no lo hemos acompañado con ninguna  salsa, si quieres puedes aprovechar el tomate que te sobra para sacarle el jugo y untarlo en el pan.

Si eres un incondicional de las salsas no dudes en añadírsela quedará genial también.

Valora esta receta: