Pavo de Navidad con cebollitas y tomatitos asados con un toque dulce

Consejos de la Buena Cocina

Pavo de Navidad con cebollitas y tomatitos asados con un toque dulce

Pavo relleno de navidad

Qué poquito queda para la Navidad. En La Carloteña como ya os tenemos acostumbrados os queremos hacer la vida más fácil. Queremos que seáis participes de la reunión  y que disfrutéis de una mesa de fiesta sin tener que estar metidos en la cocina preparando vuestros platos.

El Pavo relleno de Navidad, es uno de los platos preferidos de nuestros consumidores, una pieza rellena a mano, elaborada de la manera más tradicional  y semideshuesada. Nuestro Pavo es un plato perfecto para una gran reunión familiar, además viene acompañada de una sabrosa salsa con la que acompañarlo. Para que te sea aún más fácil te dejamos el modo de preparación del Pavo Relleno de Navidad, después de ver este vídeo, no te lo pensarás ni un segundo y saldrás a buscarlo.

Además como sabemos que muchos sois unos cocinillas, te dejamos una propuesta muy fácil pero con un toque perfecto para acompañar nuestro asado. Seguro que tus comensales te alabarán por tan fantástica cena o almuerzo. El acompañamiento que te recomendamos son unas cebollitas francesas y unos tomates cherry al horno con un toque dulce muy diferente. ¿A qué ya estas salivando?. Esperamos que te guste y que nos cuentes como te han quedado.

40 min
12
Media
Segundo Plato
Ingredientes
Cebollitas francesas
Tomates Cherry
Azúcar moreno
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimienta
Menta
  1. Precalentamos el horno a 180º.
  2. Pelamos las cebollitas y las ponemos a hervir durante 10 minutos. Sacamos y escurrimos bien.
  3. En una bandeja apta para horno ponemos las cebollitas, los tomates cherry (podemos dejarle el tallo, quedarán luego más vistosos en la presentación), salamos, ponemos pimienta recién molida, rociamos todo con un buen aceite de oliva virgen extra y como toque final ponemos unas cucharaditas de azúcar moreno repartiéndola muy bien para que caiga encima de todos los tomates y cebollas.
  4. Metemos en el horno y horneamos durante 30 minutos a 170-180º, dependiendo de cada horno este tiempo puede variar.
  5. Además si quieres que se quede algo entera la verdura solo tendrás que disminuir este tiempo.
  6. Si quieres al final puedes poner el grill durante 5 minutos para que dore por arriba.
  7. El jugo que te ha quedado de hornear la verdura puedes usarlo tambien para aderezar nuestro pavo relleno, quedará riquímo.
  8. Servimos en una bandeja de presentación y decoramos co unas hojitas de menta picada para dar un toque fresco.
  9. Buen provecho.