Receta de Ensalada con Pechuga de Pollo Carloteña
Consejos de la Buena Cocina

Receta de Ensalada con Pechuga de Pollo Carloteña

Preparar Ensalada Pechuga Pollo

Preparar Ensalada con pechuga de Pollo Carloteña-La Carloteña

En esta receta te vamos a ayudar a hacer la mejor ensalada con pechuga de Pollo Carloteña para acompañar los platos que elabores. La ensalada con pechuga de pollo es ideal para acompañar cualquier plato, por lo que será un gran aderezo si eres consumidor de nuestros productos. Un plato fácil y sencillo de preparar, todo el mundo suele acompañar su comida con una agradable y saludable ensalada, no te pierdas esta receta que te traemos.

Comer de manera sana y saludable no está reñido con que nuestros platos sean aburridos. Tenemos infinidad de posibilidades a la hora de elaborar un menú, en él nunca deben faltar las verduras, legumbres, carnes blancas y sin grasas, pescado, frutas. Todo es cuestión de saber lo que no podemos comer o al menos abusar tales como los fritos, bollería, grasas…..Nuestra receta de hoy esta ensalada con pechuga de pollo Carloteña seguro que hará vuestra comida o cena algo más divertida.

Las ensaladas son una opción excelente porque además de ser ligeras, sanas y hasta divertidas tenemos la posibilidad de hacer miles de combinaciones, tanto por ingredientes como por presentaciones en frío o caliente. La receta de hoy es genial para almuerzos o cenas, ligera, natural y con todo lo que necesita nuestro cuerpo en cuanto a aporte energético se trata.

5 min
3
Baja
Primer Plato
Ingredientes
1 bolsa de brotes variados de ensalada
Pechuga de Pollo Carloteña
Quesos variados para ensaladas
1 manzana golden
Para la vinagreta: aceite de oliva, sal, pimienta molida

Hacemos primero la vinagreta para que vaya cogiendo el sabor y se mezclen bien todos sus ingredientes. Para ello ponemos en un bol el zumo de la naranja, el aceite de oliva, la sal y la pimienta molida.

Cortamos en finas lonchas la pechuga de pollo, troceamos los quesos en dados al igual que la manzana.

Repartimos todos los ingredientes de la ensalada en el recipiente donde vayamos a presentarla y regamos abundantemente con la vinagreta, removemos y servimos.

Valora esta receta: