Rollitos de Redondo de Pollo Relleno con Jamón y Queso

Consejos de la Buena Cocina

Rollitos de Redondo de Pollo Relleno con Jamón y Queso

Esta semana os presentamos una fantástica receta Rollitos de redondo de pollo relleno con jamón y queso, sencilla y saludable que a vuestros hijos les encantará. Una receta con unos ingredientes de lo más sencillos que podremos consumir en variadas ocasiones como meriendas de cumpleaños, cenas, picnics o incluso para el desayuno en el recreo.

La alimentación de nuestros hijos es muy importante para su perfecto crecimiento y por ello deberemos tener en cuenta que alimentos incorporar en su dieta. La verdura, la fruta, la carne, el pescado son ingredientes básicos que no pueden faltar en su alimentación. Por esto y para hacérselo de una manera más divertida la presentación de sus platos cobra un especial interés. Con esta receta seguro que los más peques estarán encantados.

10 min
3
Baja
Plato Completo
Ingredientes
Pan de molde
Redondo de pollo relleno de jamón y queso
Lechuga
Mayonesa

Para elaborar esta receta que es bien sencilla pero que a los niños les encanta necesitaremos pan de molde, para poder enrollarlo mejor será necesario estirarlo un poquito para ello utilizaremos un rodillo. Simplemente con una pasada será suficiente, no dejarlo demasiado fino porque se os podrá romper.

Lavamos bien las hojas de lechuga y secamos.

Troceamos el redondo de pollo relleno de jamón y queso en finas lonchas.

Comenzamos con el montaje, untamos las dos caras del pan de molde con mayonesa, colocamos el redondo de pollo y ponemos la lechuga, con mucho cuidado vamos enrollando y si queremos podemos sujetar con un palillo de dientes hasta que se vaya a consumir para evitar que se abra.

Una receta sencilla pero que será un bocado delicioso y saludable para nuestros hijos, válido para un picnic, merienda o cena.