Tosta de Redondo de Pollo Asado al Horno
Consejos de la Buena Cocina

Tosta de Redondo de Pollo Asado al Horno

Porque comer de manera saludable no debe ser aburrido, os proponemos una receta sencilla, rápida y tan rica que seguro será una de vuestras recetas de cabecera. Esta Tosta de Redondo de Pollo Asado al Horno bien podría tomarse en el brunch, almuerzo acompañada de algún otro plato o para cenar.

Nuestros asados son perfectos para poder disfrutar en la mesa sin pasar demasiado tiempo en la cocina, elaborados de manera artesanal y con la mejor materia prima. Un producto que gusta tanto a pequeños como a mayores, nadie puede resistirse. Y si quieres otra opción sencilla y facilita para una cena deliciosa este Sandwich Vegetal con Pollo relleno de perejil es perfecto.

8 min
1
Baja
Primer plato
Ingredientes
Pan de pueblo cortado en rebanadas
1 aguacate maduro
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimienta
Tomates Cherry
Rúcula
Redondo de Pollo Asado al Horno Carloteña
  1. Cortamos el pan en rebanadas y lo tostamos.
  2. Vaciamos el aguacate, lo machacamos en un bol y le añadimos una cucharada de aceite de oliva virgen extra, una pizca de sal y si nos gusta el picante podemos poner un poquito de chile rojo seco (esto es opcional). Lo mezclamos todo y lo untamos sobre nuestra rebanada de pan.
  3. Troceamos los tomates cherry, podemos jugar con los colores nosotros hemos usado amarillos, pero puedes utilizar los rojos o naranjas, usa el que más te guste.
  4. Añadimos la rúcula y acabamos con nuestro redondo de pollo cortado en lonchas no demasiado finas.
  5. Como toque opcional puedes rociar con un chorrito de aceite de oliva, o con mostaza antigua.

Valora esta receta: