Saborea la Navidad

Saborea la Navidad

¿Conoces La Navidad Carloteña?


> Ver más

La Navidad es sinónimo de buenos propósitos, de abrazar a quienes están lejos y vuelven a casa, de oler a mazapán en pastelerías, de ilusión la mañana del seis de enero, de villancicos y zambombas, de querer vivir en familia un año más esta fecha tan importante en el calendario. La Navidad es sinónimo de ambiente festivo en las calles de la ciudad, es compartir tiempo con las personas más importantes, es adornar el árbol con los más pequeños de la casa, es sentimiento de ternura y añoranza por quienes faltan en nuestra mesa. La Navidad es sinónimo de abrazos sinceros, de reencuentros, de brindis con champán y de deseos con una carga enorme de buena suerte. La Navidad es, simplemente, ser un poco más feliz que el resto del año.

Es por ello que pensamos que la única preocupación que se debería tener en esta época es disfrutar de la gente que te rodea. La Navidad está para vivirla, y en La Carloteña queremos ponértelo más fácil con nuestros asados para calentar y servir. Un menú perfecto para toda la familia donde puedes elegir entre pollo, pavo, cerdo u otras especialidades, acompañados con salsas o en su jugo, con rellenos más tradicionales, o más innovadores, para deleitar a tus invitados durante estas fiestas tan especiales. Un sinfín de combinaciones son posibles con nuestros asados, para que todos y cada uno de los miembros de tu mesa disfruten de un producto de calidad, y sobre todo, con el mejor sabor.

Haz de tus cenas o comidas de navidad una experiencia única en la mejor compañía. Te ofrecemos menús con nuestros asados artesanos, hechos con el mayor cariño y dedicación, ideas para maridarlos con un bueno vino, postres para endulzar el final de tus cenas o comidas, y algo muy importante, sugerencias para decorar tu mesa al más puro estilo navideño. Cuenta con La Carloteña como aliado principal estas navidades, y preocúpate de lo que verdaderamente importa.