Menús para fin de semana en pareja: ¡a disfrutar!

A veces es necesario tomarse un fin de semana de descanso y relajarse en todos los aspectos. Además, con la llegada del otoño estar en casa con nuestros seres más queridos nos parece un plan más que genial. Por eso hoy traemos varios menús para fin de semana en pareja. Pero no unos cualquiera, sino fáciles, sabrosos y que apenas nos robaran tiempo, pero sí nos permitirán disfrutar de una agradable velada. ¿Preparados? Continuar leyendo

Sorprende a tus invitados con estas ideas de decoración de mesa para Halloween

Sorprende a tus invitados con estas ideas de decoración de mesa para Halloween - Blog La Carloteña

Brujas, fantasmas, monstruos, zombies… Sí, amigos, estamos en Halloween. La noche del 31 de octubre se ha vuelto muy especial, sobre todo si tenemos niños o jóvenes en casa. Es muy común celebrar fiestas por la tarde o por la noche. De ahí que desde La Carloteña nos haya parecido oportuno daros algunas ideas de decoración de mesa para Halloween. Así pues, ¡manos a la obra! Continuar leyendo

Ensalada con Pechuga de Pollo en Tiras de La Carloteña

ensalada de tiras pollo la carloteña

Cómo apetecen las ensaladas y los platos frescos, con el calor que está comenzando a hacer es lo que apetece. Te proponemos una idea sencilla y rápidita,ensalada con tiras de pechuga de pollo asada La Carloteña. Tendrás que hacer muy poquito, vamos…. que esto es para nivel por debajo de principiante. El plato será una delicia, una cosa no está reñida con la otra, ya sabes que nos encanta ser prácticos sin perder de vista la calidad y la alimentación saludable.

Ensalada con Pechuga de Pollo en Tiras de  La Carloteña - Blog La Carloteña

Si quieres más ideas para ensaladas, esta que te proponemos son geniales: ensalada de pollo carloteña, ensalada de garbanzos con pollo relleno.

Ensalada con Pechuga de Pollo en Tiras de  La Carloteña - Blog La Carloteña

Ingredientes:

  • 1 bolsa de brote frescos u hojas variadas
  • 5-6 albaricoques
  • 1 paquete de Pechuga de Pollo Asada en Tiras de  La Carloteña
  • 6-7 tomates cherry
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta
  • Zumo media naranja

Elaboración de la receta

  1. Lavamos bien nuestras hojas y escurrimos.
  2. En una plancha o sartén antiadherente ponemos los albaricoques troceados y asamos bien por los dos lados hasta que estén listos.
  3. Cortamos los cherry por la mitad.
  4. Para el aliño, mezclamos la sal, la pimienta, el zumo de media naranja y el aceite de oliva, removemos bien para integrarlo todo.
  5. Montamos nuestra ensalada, poniendo todos los ingredientes de esta en una ensaladera y aliñamos con nuestra vinagreta.

Lomo florencia con ensalada de pimientos asados

Ya que la primavera ha entrado y con ella los días de calorcito, apetecen los platos como este. Hoy una receta clásica como la ensalada de pimientos asados, que la acompañaremos de nuestro Lomo Florencia, un producto delicioso con un sabor espectacular. Este tipo de platos son perfectos para una comida  o cena, que comienza el buen tiempo y se disfrutan más aún . A nosotros nos rechifla, y además qué rica que está esta combinación de sabores. Bueno se permite un poquito de pan para mojar ehhh.

Continuar leyendo