Ensalada con Pechuga de Pollo en Tiras de La Carloteña

ensalada de tiras pollo la carloteña

Cómo apetecen las ensaladas y los platos frescos, con el calor que está comenzando a hacer es lo que apetece. Te proponemos una idea sencilla y rápidita,ensalada con tiras de pechuga de pollo asada La Carloteña. Tendrás que hacer muy poquito, vamos…. que esto es para nivel por debajo de principiante. El plato será una delicia, una cosa no está reñida con la otra, ya sabes que nos encanta ser prácticos sin perder de vista la calidad y la alimentación saludable.

ensalada de pollo

Si quieres más ideas para ensaladas, esta que te proponemos son geniales: ensalada de pollo carloteña, ensalada de garbanzos con pollo relleno.

ensalada de pollo La carloteña

Ingredientes:

  • 1 bolsa de brote frescos u hojas variadas
  • 5-6 albaricoques
  • 1 paquete de Pechuga de Pollo Asada en Tiras de  La Carloteña
  • 6-7 tomates cherry
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta
  • Zumo media naranja

Elaboración de la receta

  1. Lavamos bien nuestras hojas y escurrimos.
  2. En una plancha o sartén antiadherente ponemos los albaricoques troceados y asamos bien por los dos lados hasta que estén listos.
  3. Cortamos los cherry por la mitad.
  4. Para el aliño, mezclamos la sal, la pimienta, el zumo de media naranja y el aceite de oliva, removemos bien para integrarlo todo.
  5. Montamos nuestra ensalada, poniendo todos los ingredientes de esta en una ensaladera y aliñamos con nuestra vinagreta.

Lomo florencia con ensalada de pimientos asados

Ya que la primavera ha entrado y con ella los días de calorcito, apetecen los platos como este. Hoy una receta clásica como la ensalada de pimientos asados, que la acompañaremos de nuestro Lomo Florencia, un producto delicioso con un sabor espectacular. Este tipo de platos son perfectos para una comida  o cena, que comienza el buen tiempo y se disfrutan más aún . A nosotros nos rechifla, y además qué rica que está esta combinación de sabores. Bueno se permite un poquito de pan para mojar ehhh.

Continuar leyendo

Cena fácil de San Valentín con La Carloteña

chutney de manzana

Qué poquito queda para ese día tan especial, nos referimos al día de los enamorados, San Valentín. Por eso hemos pensado proponerte una receta facilita que seguro te va a enamorar y enamorarás aún más a quién se la cocines. El protagonista es nuestro Pollo Relleno al horno con Mousse de Foie de Pato y Nueces, este lo vamos a acompañar de un sabrosísimo Chutney de Manzana al Pedro Ximenez, suena de maravilla ¿verdad?.

Continuar leyendo

Rösti de patata

rosti de patatas

El 2017 lo hemos comenzado con mucha ilusión y ganas de seguir compartiendo con todos nuestras recetas. Hoy os traemos un riquísimo rösti de patata que acompañará uno de nuestros asados preferidos, Redondo de Pollo con Jamón Cocido y Queso La Carloteña. Este Redondo de Pollo es perfecto para que nuestros peques disfruten de todo el sabor y por supuesto de manera natural y acompañado de una rica guarnición.

Continuar leyendo